MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La mayoría de los medios de comunicación, colaboran con el gobierno de Zapatero en esta cruzada por instaurar una sociedad enfrentada entre si.
Y es que, la guerra hombre-mujer no sólo proporciona votos al ejecutivo, sino que parece ser, que también le proporciona a este gobierno y a sus lacayos pingües beneficios económicos.
Dicen las "malas lenguas" que el PSOE da subvenciones a los medios de comunicación que demuestran ser políticamente correctos, y por el contrario, intenta censurar a aquellos medios que no siguen la Doctrina Zapaterista. Lo mismo parece ocurrir con las empresas que emiten publicidad en los medios. Ejemplos de anuncios publicitarios "políticamente correctos" e incluso con mensaje subliminal pro-doctrina ultrafeminista los hay por decenas. Aquí mostraremos algunos de los casos más flagrantes.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
Lo que nos faltaba, el programita “Mujeres y Hombres y viceversa”, que para quien no lo haya visto nunca, se trata de un entretenimiento televisivo tipo “Reality Show” en el que un montón de mujeres se disputan … al HOMBRE, el tronista, el Macho Ibérico que se pasa el programa citándose con cada una de las candidatas, mientras éstas se despedazan unas a otras verbalmente, usando todo tipo de malas artes, chismes, rumores, insultos, desprecios y menosprecios, mientras lucen ante las cámaras sus mini…MINI faldas y sus voluptuosos escotes, no vaya a ser que entre los espectadores haya algún caza “talentos”. Y esas feministas integristas tan poderosas en nuestro país?? Por qué no claman al cielo ante tal grotesco espectáculo?? Desde luego si las tipas que salen en ese programa son la representación de la Hembra Ibérica, estamos apañados. Yo particularmente, y seguro que muchos estarán deacuerdo conmigo, para dar tal lamentable espectáculo sería preferible que se disputaran al chorbo luchando con sus modelitos en una piscina de barro, seguro que subiría el índice de tele audiencia.